logo
Nosotros Consultoría Proyectos Contacto
English
Connect the dots

Conecta los puntos

Igual que cualquier persona, tienes una habilidad nata para detectar patrones, y es tan fuerte que puedes reconocer patrones en datos al azar. Piensa en una constelación, la estrellas tienen un lugar aleatorio en el cielo, aún así conectas los puntos, no tiene un significado pero tiene sentido para ti.


Eso es un fenómeno llamado Apofenia.

En el Estudio lo usamos para transformar percepciones y hacer conexiones donde no las había, nos ayuda a organizar el caos y hacer el mundo inteligible. Nos es útil para crear ideas en tu mente, sólo tenemos que poner los puntos para que tu los conectes.


Usando este enfoque ofrecemos consultoría de marca orientada a los negocios y un profundo expertise en diseño gráfico de clase mundial.

Somos un multidisciplinario equipo de expertos en temas de creatividad y negocios, nos enfocamos en implementar soluciones integradas que crean lealtad más allá de la razón.

Nuestras propuestas se sustentan en una extensa investigación, haciendo equipo con nuestros clientes para crear planes estratégicos y recolectar información sobre nuevos mercados y tendencias de consumo.

Creemos que una buena marca siempre se puede convertir en un activo importante para cualquier empresa, representa una herramienta para mantenerse fiel a si misma y diferente de los competidores.
hola@apofenia.co
+52 (04455) 2253—9890
Santa Fe, CDMX.
Behance / Instagram / LinkedIn / Facebook / Twitter /
A Design Studio Crafting Symbol-Intensive Branding.
© 2016 Apofenia.
icon